Reflexiones de Maggie, la gata

Arde la gata

By  | 

Amo el cine, he sido y soy capaz de vivir historias a flor de piel al hilo de las imágenes de una pantalla, grande o chica, da igual, si algo tiene fuerza para traspasar traspasa, si algo tiene fuego para llegar te llega, y te quema.
Todos tenemos nuestras películas de cabecera, esto es así, yo tengo las mías, hemos compartido en semanas anteriores la magia de África, no podía ser de otra forma, adoro TODO ese film, es de culto y yo se lo rindo de la mejor manera que se y puedo, volviendo mil veces a la historia de Dinesen. Pero hay más, tengo más, sí continuáis acompañándome las iremos descubriendo. Y bueno, el titulo de la sección deja pocas dudas, LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC CALIENTE, me seduce desde la punta del pie, hasta la punta del pelo, La gata tiene una carga erótica  bestial, sin mostrar nada mas allá que el grácil y sexy cuerpo de Taylor bajo su seda lencera, ¿qué es eso sino una obra maestra? La alcoba de Maggie arde, como arde la noche sureña, como arden todas las noches de Tenesse Williams, sino ardes cuando Maggie se sube femenina, coqueta y desafiante como una leona sus medias…sino ardes con eso, tírate a un volcán que saldrás fresco. Pero Tenesse es tela y no es solo Maggie, hay alguien más ,a quien La Gata enciende y mucho, que lucha contra si mismo, pero que La Gata es mucha Gata….os dejo la escena, ¿la reconocéis?

La noche de verano, interminable y acosadora. Parece q no fuese a pasar nunca, aunque el amanecer trajera una piel cansada, febril y hambrienta, también un día interminablemente, caluroso. Todo era un mismo ciclo, asfixiante, el agua fresca de la ducha momentánea solo servía para aliviar la piel. El alma no. El alma seguía herida, seguía incandescente y perdida. Al otro lado de su alcoba, un hombre perdido también, en unos demonios que sesgaban cada aliento de sus vidas. La GATA cubrió la piel en llamas con la seda seductora que en otro tiempo le arrancaran sus manos…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *