MiCinexin recomienda...

Madrid, Madriz

By  | 

En el número 85 de la calle Fuencarral, se encuentra una de las más agradables tabernas modernas de la capital. Es fresca, con una carta muy completa, donde puedes disfrutar de tapas de toda la vida, también de tostas muy originales (como la deliciosa de chopitos con alioli) y ensaladas refrescantes, que se agradecen en esta época de calor intenso. He ido varias veces a este local, y además de comer bastante bien, me resulta la mar de agradable para quedar con amigos y conversar. Hablamos de la taberna «Madriz, Madriz»

En «Madriz,Madriz», se come divino

Es un local muy conocido, por lo que en las noches de fin de semana no es fácil encontrar hueco. Pero merece la pena intentarlo. El servicio es muy correcto, siempre te atienden con una sonrisa, y no falta una tapita sabrosa con cada bebida. También es muy recomendable su menú de los días de diario. Puedes comer muy bien, cada día, por 9,50€. Cuando me di el lujo de ir, tomé un estupendo salmorejo, escalopes tiernísimos y un flan con nata estupendo. Fue una suerte que ese día decidiese comer pronto, porque a las 3 había una cola tremenda.restaurante en malasana Madriz Madriz

No se quedan atrás sus deliciosos desayunos, salados, dulces, americanos…sean cuales sean tus gustos, lo encontrarás en Madrid Madriz. Creo que es una manera estupenda de empezar el día si estás por la zona.

Personalmente lo elegiría si quisiese dedicarme el día. Soledad, pensamientos que van y vienen, lecturas envolventes, conversaciones furtivas que llegan a tus oídos y…Madrid, Madriz para gozar de los sabores típicos madrileños. En esta ciudad se puede comer bien además de barato, la Taberna Restaurante que Mi cinexin recomienda en esta ocasión, es un claro ejemplo ¿te vas a resistir?

 

Susana Alba Montalbano - Escritora y articulista en psicologodecabecera.com. Amo el arte, los artistas y que me leas tú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.