Fellini dice...

Mialoween

By  | 

Hoy es uno de esos días, en los que todos los gatitos con hogar, ayudamos a  los mininos negros de la calle a esconderse. Es la noche de todos los santos. Existen algunos humanos de mente podrida, que se dedican a hacer misas negras o rituales enfermizos, donde asesinan a uno de los nuestros, siempre que sea de pelaje endrino. Yo he traído a una gatita de tres años, mi humana la aceptado sin problema, con tanto cariño, que me hace sospechar que está pensando en adoptarla…veremos cómo transcurre la noche. Fellini en micinexin.net

Historias para no dormir

Hoy vamos a ver capítulos de una serie de televisión antigua. “Historias para no dormir” se llama. Alguna vez lo he visto con ella, y me he escondido debajo de la cama del miedo que he sentido. Hoy tengo que cuidar de la gatita negra, así que intentaré no salir corriendo al primer escalofrío o respingo de mi humana. Creo que los capítulos elegidos son “El pacto”, “La zarpa” y “El último reloj”.

A ver qué sustos me tienen preparados Edgard Allan Poe y Jacobs…la última vez no pude pegar ojo más de doce horas seguidas. Un horror. La gatita negra, por cierto, parece muy simpática. Es chiquitita y está hambrienta, sus enormes ojos ámbar no dejan de mirar a todas partes muy sorprendida. Creo que si no se la queda mi esclava lo haré yo. Mi protegida por los siglos de los siglos….schhhhhhhh….empieza la noche de Mialoween.

Susana Alba Montalbano - Escritora y articulista en gabinetedepsicologia.com. Amo el arte, los artistas y que me leas tú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.