Tu pequeño Mi cinexin

Tres metros sobre el cielo…en el metro

By  | 

Las aventuras de una usuaria de metro madrileña

 

Lo bueno de ser tan observadora, es que soy capturadora de momentos. A veces vamos tan ensimismados en nuestras cosas, que muchas situaciones pasan desapercibidas.
Esto que voy a contar, pasó justo hace un año. Según iba bajando las escaleras hacia el metro, un chico iba a mi mismo ritmo…parecía llevar la misma prisa. Se iba atusando la camisa, colocándose la cazadora, acariciándose ligeramente el pelo para no despeinarse.

El chico caminaba en mi misma dirección. Tan deprisa como yo. Una leve mirada a los ojos y capté sus nervios. Al  llegar al anden, mientras yo maldecía por haber perdido el tren, una chica le saludó desde la otra salida… y de repente salió el sol dentro del metro. Yo cogí asiento para esperar el siguiente tren, y busqué mis auriculares para ponerme música como siempre.

Metro de Madrid…¡besa!

Una vez los dos frente a frente,  capturé ese momento…esa mirada…si hubiera sido una película, habrían subido la música romanticona. Casualidades de la vida, en mis cascos sonaba “Estoy hecho de pedacitos de ti, de Antonio Orozco” no me lo podía creer…¡¡¡lo veía como en las películas!!!  Pero fue real, ese momento de no saber si abrazarse, besarse… ¿Quizas fui yo sola quien se dió cuenta? ¿Se darían cuenta que hay mucho más que una amistad?

Los dos tenían esa mirada… la de sólo por este momento contigo, ya es un buen día. Cada suspiro,  cada aliento… llevaba su nombre. Y los demás éramos un fondo distorsionado, borroso… Una vez dentro del vagón, los dos se quedaron de pie apoyados en una de las puertas. Los dos con esa sonrisa difícil de disimular. Una curva tomada con prisa, hizo que la chica acabara casi en sus brazos. Y sin planearlo, se dieron un beso.
Es curioso que justamente hoy me venga el recuerdo de ese momento, porque esas situaciones son las que nos tiene que pasar a todos y todas, ¡¡todo amor y nada de violencia!! Pocas veces pasa ese tren… Habrá que cogerlo, no?
Hasta el próximo viaje

 

2 Comments

  1. Mariví R.

    1 diciembre, 2016 at 8:28 pm

    ¡¡Maravilloso!! Ojalá cada día luzca ese sol en tu vida y lo sigas contando así de bonito.

    • Marta

      4 diciembre, 2016 at 5:56 pm

      Y que tú lo leas 😉 Chuiiiickkkkkk <3 <3 <3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *