Mi cinexin recomienda...

“La cicatriz”, en los Teatros Luchana

By  | 

El dolor y el amor

Hace un mes, tuve el placer de acudir al estreno de “La cicatriz” en los Teatro Luchana. Me hubiese gustado hacer antes mi reseña, pero la remodelación de la web, y temas personales han provocado que me retrase más de la cuenta, mil perdones a quien corresponda. Hasta el 17 de diciembre tenéis la oportunidad de acudir a ver la obra “La cicatriz”, escrita y dirigida por David Ramiro Rueda, e interpretada por Adriana Salvo (Estela) y Álvaro Quintana (Dámaso).

Trata sobre el amor, el dolor, los recuerdos, la belleza de los sentimientos puros…no os quiero contar nada, absolutamente nada, de la trama de manera concreta. Deseo que os sorprenda desde el mismo instante en el que os sentéis en la butaca, cómo me sucedió a mí. Os va a enganchar y conmover, además de haceros reflexionar cuando salgáis del teatro. Yo creo que no se puede pedir más.

Ambos actores desempeñan un buen trabajo, aunque el día del estreno, quizás por los nervios, se les vio un poco desconectados en algunas escenas. Nada grave, lo solucionaron en otras en las que parecían encontrarse a solas, sin nadie mirando y dando rienda a sus sentimientos más profundos. Si bien, como ya he comentado antes, el trabajo de ambos actores es bueno, me gustaría recalcar en especial a Adriana Salvo. Su personaje sorprende,  lo interpreta con una gran profesionalidad, y con un cariño que te llega al corazón. Se nota que ama a su personaje.

Sin duda os la recomiendo, es una pequeña belleza teatral que merece ser vista, una bebida agridulce que os sentará bien. Además, los teatros tienen un bar donde podéis tomaros algo antes o después de la función, lo que se agradece. Aun estáis a tiempo ¡a comprar la entrada!

Susana Alba Montalbano - Escritora y articulista en gabinetedepsicologia.com. Amo el arte, los artistas y que me leas tú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *