Mi cinexin recomienda...

“Acortes”, tu peluquería

By  | 

Un oasis en el centro de Madrid

No, no es fácil encontrar una peluquería donde te sientas como en casa y además te arregle el pelo tal y como tú quieres. Por eso” Acortes”, cuyo equipo está formado por los estilistas Andrés y Fátima, es un tesoro situado en Malasaña, concretamente en la calle Divino Pastor. Os recomiendo que probéis un día, estoy convencida de que volveréis. No solo por los masajes capilares de Fátima mientras os lava el cabello, que son una delicia, sino por el arte con el que te cortan y peinan. Serás tú la del espejo aunque no te lo creas. Te habrán dejado lista para la alfombra roja, aunque tu próximo destino sea comprar callos en el mercado.

        Conversando con Fátima…

¿Desde cuándo “Acortes” está poniendo sexy a la gente?

Jajajaja… me gusta que me lo preguntes así, esto lo hace más divertido. “Acortes” abrió sus puertas para poner sexy a la gente en mayo de 2014. Andrés, hizo un gran trabajo en la decoración. Se dejó las manos para conseguir el ladrillo visto de la pared, y me encantan los espejos con forma de púa de guitarra… lo hace un lugar especial. Yo me incorporé en octubre de 2015, y cada vez más feliz de formar parte de Acortes.

peluquería

 

¿Qué os diferencia del resto de las peluquerías?

¿Que qué nos diferencia? Creo que empezando por nosotros mismos… jajajajaja, me refiero, a que creo que Andrés y yo ya somos un par de personajes diferentes. Y… basándome un poco en lo que me comentan los clientes, la diferencia, la marcamos en el trato, es familiar, distendido… buena música y buenos trabajos. Nos gusta lo que hacemos. Y se nota.

¿La gente se suele dejar aconsejar o va con ideas fijas?

La verdad es que hay de todo, pero si se dejan aconsejar mucho. Hablamos con el cliente y llegamos a un acuerdo, pero la prioridad es que se sientan bien, cómodos  y a gusto con el resultado.

Lo que más os apasiona de vuestro trabajo es…

Lo que más nos gusta sin duda es ver al cliente contento. Es muy motivador ver una sonrisa en el cliente, llena mucho. Y respecto a los trabajos, personalmente soy muy fan de los trabajos laboriosos. Para mí es una mezcla de meditación y arte. Los cambios, la transformación, ¡es pura creatividad!

Lo que más os aburre es…

La parte administrativa. No nos gusta nada… ¡lo consideramos poco creativo! Pero es un negocio y va unido, así que nos esforzamos al máximo para hacerlo igual de bien que el resto.

Estas fiestas son el momento ideal para ir a “Acortes”, conocer a Fátima y Andrés, disfrutar de momentos divertidos y convertirte en el o la más sexy de la cena. No solo darán vida a tus cabellos, también pueden maquillarte si lo solicitas… ¿ en serio no vas a probar?

equipo de "Acortes"

 

 

 

Susana Alba Montalbano - Escritora y articulista en gabinetedepsicologia.com. Amo el arte, los artistas y que me leas tú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *