Mi cinexin recomienda...

“Las chicas del licor de hierbas”

By  | 

Si os gusta el thriller erótico estáis de suerte. El conocido y querido periodista del corazón Jesús Locampos, publica este mes su novela “Las chicas del licor de hierbas”. Una novela con un ritmo trepidante, giros inesperados y escenas de sexo que harían sonrojar a Vatsiaiana. 

El argumento

Es la historia de una mujer que, tras quedarse viuda, acepta el extravagante regalo que su difunto marido le había preparado para su 38 cumpleaños: ¡una tarjeta púrpura! Con la tarjeta puede conseguir que su fantasía sexual más morbosa se cumpla. Ella duda mucho, pero un día se arma de valor y decide usarla. En un lujoso y misterioso piso de la calle Serrano, se  verá envuelta en un asesinato, y una desconcertante trama, que se sucede entre el Madrid actual, Tarifa, Zahara de los Atunes y Roma.

Jesús Locampos es un tipo escurridizo, así que no he conseguido sentarme frente a frente con él para hacerle mil preguntas sobre la novela. Aunque no descarto conseguirlo cuando gane el premio Planeta. Sé que esta novela es un proyecto muy cuidado y amado por el periodista. En ella no se anda con tapujos, los eufemismos son para otros, y esto es algo que en muchas ocasiones los lectores agradecemos. Su estilo es ágil, maduro y muy directo. La lectura se hace fácil, es uno de esos libros que provocan que te pases de estación si lo lees en el metro. Creo que es perfecto para regalar este 19 de marzo. Los padres están ya cansados de las corbatas o pantuflas, sé original. Un libro con una buena trama de intriga es siempre una buena opción. Regala cultura. Regala buenos momentos.

¿Dónde lo compro?

El 18 de marzo Locampos presentará su novela en la Biblioteca Pública Eugenio Trías de Madrid. Allí podréis comprar el libro, y os lo firmará de 18:00 a 20:00. Si eres un impaciente como yo, y necesitas tener ya el libro entre tus manos, no tienes más que clicar en este enlace: https://www.celebreeditorial.es/producto/las-chicas-del-licor-de-hierbas/?fbclid=IwAR2TwTs9p2kxHHQV27HgdQg2EXlA-PXk6uexCqmNrvPas80XBsnh6pAt9c0
¡¡Te deseamos mucho éxito, compañero!!

Susana Alba Montalbano - Escritora y articulista en gabinetedepsicologia.com. Amo el arte, los artistas y que me leas tú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.