Luces, cámara...¡acción!

La «Veneciafrenia» de Cosimo Fusco

By  | 

Fotografias: Juan Naharro

El magnífico  tándem de Cosimo Fusco y Alex de La Iglesia se vuelve a repetir en “Veneciafrenia”. Una película de terror donde se narra el hartazgo de los venecianos por el exceso de turismo. Algo que está empezando a afectar a la ciudad seriamente. Un grupo de turistas españoles viaja a Venecia con la intención de vivir una experiencia inolvidable. Y lo será. Pero no como ellos esperan… Buen comienzo, ¿verdad?

Cosimo Fusco interpretará a uno de los venecianos cansados del «abordaje» turístico. Esta sería la segunda colaboración del italiano junto al director español. Recordemos qué Fusco interpretó al siniestro padre Ángel en la serie “30 monedas”. La conexión entre ambos ha sido excelente desde el primer instante.

El actor italiano se hizo muy conocido en España a partir de interpretar a Paolo, uno de los novios de Rachel en la serie “Friends”. Sin embargo, es en este periodo cuando podemos conocer mejor su talento interpretativo con los proyectos de Álex de la Iglesia. Ya sabíamos que el físico de Cósimo es imponente, ahora es el momento de descubris su esencia como artista. Algo que al público español está disfrutando mucho.

SITGES, SPAIN – OCTOBER 10: Actor Cosimo Fusco poses during a portrait session during the Sitges 54th International Fantastic Film Festival of Catalonia on October 10, 2021 in Sitges, Spain. ©Juan Naharro Gimenez

“Veneciafrenia”, es la primera de una serie de películas de terror producidas por Álex de la Iglesia y Carolina Bang con el sello de «The Fear Collection». Junto a ellos colaboran de Amazon Studios y Sony Pictures. El film ya se presentó en Sitges, y también va a inaugurar la Semana de Cine fantástico y de terror de San Sebastián. Nosotros podremos disfrutar del film a partir del 22 de abril del próximo año. Aún tenemos que esperar un poquito.

Si os apetece conocer un poco mejor a este impecable caballero italiano, os dejo el link de la entrevista que tuve el gustazo de hacerle hace un año: http://www.micinexin.net/2020/01/20/cosimo-fusco-me-siento-orgulloso-de-que-alex-de-la-iglesia-me-pidiese-trabajar-con-el/

Susana Alba Montalbano - Escritora y articulista en psicologodecabecera.com. Amo el arte, los artistas y que me leas tú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.