Luces, cámara...¡acción!

Próximo estreno: “El refugio”

By  | 

Fotografías: Cortesía Relabel Comunicación.

El próximo 26 de noviembre se estrena la comedia “El refugio”. El film está dirigido por Macarena Astorga e interpretado por Loles León, Leo Harlem, María Barranco y Antonio Dechent entre otras muchas caras conocidas por el gran público. “El refugio” se presenta como una divertida opción para toda la familia estas Navidades.

 La trama comienza con un abuelo contando una historia a sus nietos junto a la chimenea. Los protagonistas de la misma son: una estrella de cine en decadencia, otra estrella con deseos de brillar a costa de lo que sea y la dueña de un hotel de alta montaña. Allí se alojan todos junto a un grupo de niños con ganas de aventuras. Además, está la atolondrada hermana de la dueña del hotel y un botones muy cotilla. De repente se produce un terrible temporal, y quedan todos atrapados en el alojamiento días antes de Navidad. ¡Empieza la locura!

“Pese al respeto que a priori me daba la comedia, cada día de rodaje me sentía más cómoda. Ha sido muy divertido trabajar con un elenco de actores que han hecho crecer a sus personajes con sus aportaciones. También ha sido un reto para mí dirigir un reparto tan coral. Había muchas risas detrás del combo con las situaciones que se crean en la película. Nos hemos divertido mucho. Estoy segura de que el público también se lo va a pasar muy bien viendo El Refugio.” Afirma Macarena Astorga.   

El guión, escrito por Alicia Luna, Beatriz Iznaola e Inés Silva, está basado en una idea de Sandra García Nieto. Al igual que pasó con la anterior película de la directora malagueña Macarena Astorga (La casa del caracol), vuelve a ser una coproducción internacional con la colaboración de AMAZON PRIME VIDEO, CANAL SUR. Impulsada por “Esto También Pasará”, en coproducción con El Refugio LP A.I.E , Bowfinger International Pictures y Sygnatia desde España, Tondero desde Perú,Hippo Entertainment desde México y Cindy Teperman desde Estados Unidos. 

Susana Alba Montalbano - Escritora y articulista en psicologodecabecera.com. Amo el arte, los artistas y que me leas tú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.