Luces, cámara...¡acción!

José Luis García-Pérez, en Netflix con «In from the cold»

By  | 

Fotografías: Cortesía Sara Valbuena

El próximo 28 de enero se estrenará en Netflix «In from the cold». Una serie de espionaje con un reparto protagonizado principalmente por mujeres.
Margarita Levieva protagoniza a una madre soltera de Nueva Jersey que ve rota su estabilidad al ser detenida por el FBI. En realidad, es una antigua espía rusa de élite que se verá obligada a volver a su antigua profesión para mantener a salvo a los suyos. Deberá volver a Rusia para adentrarse en el oscuro mundo del narcotráfico, y tendrá que luchar en la guerra oculta por las elecciones de los Estados Unidos.

In From the Cold. (L to R) Jose Luis Garcia Perez as Felipe Calero, Margarita Levieva as Jenny in episode 104 of In From the Cold. Cr. Courtesy Of Netflix © 2021

Nuestro José Luis García-Pérez participará en 7 de los 8 capítulos, encarnando a Felipe Calero. Jose Luis ha empezado muy fuerte el año a nivel profesional, ya que también tiene pendiente estrenar en Netflix la serie «Baruca» junto a Alberto Ammann, Luis Calleja, Bárbara Goenaga y Roberto Álamo.

¡Estaremos muy pendientes de ambas series!


Susana Alba Montalbano - Escritora y articulista en psicologodecabecera.com. Amo el arte, los artistas y que me leas tú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.