Luces, cámara...¡acción!

Próximo estreno: «Las cartas de amor no existen»

By  | 

Fotografías: Cortesía Hayeda Cultura.

El próximo 25 de marzo se estrena en España la última pel´ícula del director francés Jérôme Bonnell, «Las cartas de amor no existen». Una comedia francesa que habla del desamor desde el punto de vista masculino. La trama gira en torno a la fatídica carta que todos nos planteamos escribir tras una ruptura amorosa. Esa carta con la que pretendemos reconquistar a quien nos ha abandonado, el último cartucho. Sin embargo, la misiva a la que se enfrenta Jonas, el protagonista encarnado por Grégory Montel, se convierte en un ejercicio de autoan´álisis que lleva al personaje a conocerse más íntimamente de lo que nunca hubiera sospechado. Mirará a los ojos a sus miedos más profundos e incluso aprenderá a ver más allá de lo que los demás nos quieren mostrar.


Anaïs Demouster da vida a la ex de Jonas, y Grégory Gadebois se mete en la piel del camarero que intenta ayudar a escribir la famosa carta al triste enamorado. «Las cartas de amor no existen», una irónica comedia francesa que se estrenará, como no podía ser de otra forma, esta primavera.

¡Seguiremos informando!

Susana Alba Montalbano - Escritora y articulista en psicologodecabecera.com. Amo el arte, los artistas y que me leas tú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.