Soy leyenda...

Fotos divertidas del cine clásico

By  | 

Como en todos los trabajos, en el séptimo arte también hay momentos de descanso entre secuencia y secuencia. Momentos para charlar con los compañeros, echarse unas risas o tomar un refrigerio. Las estrellas de los años dorados de Hollywood parecían casi etéreas. La industria cinematigráfica deseaba mostrarlas perfectas, de conducta intachable y de belleza o carisma abrumadora. Sin embargo, eran tan mundanos como todos nosotros. Y en estas fotos os lo demostramos.

«Marnie, la ladrona» (1964, Hitchcock )

Entre trauma y trauma por descubrir de Marnie, había tiempo para tomarse unas fotos. Lo mismo que hacemos ahora con los móviles.

«Julio César» (1953, Mankiewicz )

También Julio César y Marco Antonio se tomaban unos donuts de vez en cuando…

«El Cid» (1961, Bronston)

Película que a muchos de vosotros os encanta, pero que a mí personalmente me parece entre horrible y hortera. Los vestidos de las damas tenían cremalleras, y los rudos caballeros medievales parecían chicos ye ye. Es un milagro que no metiesen en la película al guardia civil de la foto…

«La Reina de África» (1951, Huston)

Fue un rodaje peculiar, donde todos acabaron con diarrea por culapa del agua… menos Huston y Bogart que únicamente bebían whisky. Lauren Bacall también viajó con ellos, y como vemos en la imagen, no se quedó con los brazos cruzados.

«Barbarella» (1968, Vadim)

La divina Jane Fonda, además de un talento artístico digno de su señor padre, siempre ha poseído una gran belleza. Además, es una mujer valiente y con clase que en su día se atrevió a cocinar con el traje de la sexi Barbarella. Esperemos que no fuese nada que salpicase…


Susana Alba Montalbano - Escritora y articulista en psicologodecabecera.com. Amo el arte, los artistas y que me leas tú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.