MiCinexin recomienda...

El café Manuela

By  | 

Es sábado, no sabes a donde ir, seguramente te apetece hacer algo especial. Tengo algo que proponerte ¿por qué no te pasas por el Café Manuela en la calle San Vicente Ferrer, 29? No es un lugar como los otros. Además de agradable, y estar ambientado como un cafetín del XIX (en realidad era una carpintería, y el café se inauguró en 1975) , puedes disfrutar de una noche divertida con los juegos de mesa que el local te proporciona.

Punto de encuentro cultural

Te encuentras con gente de todas las edades, riendo mientras saborean un buen café, batido o mojito (son de los mejores de Madrid). Es un buen lugar tanto para hablar tranquilamente, como para reírte a carcajadas mientras le das una paliza al trivial, a ese amigo tan sabiondo que presume de saberlo todo. Por si fuera poco está situado en el corazón de Malasaña. Mucho ambiente castizo y de buen rollo en todas las épocas del año. Si quieres gozar de una tarde de soledad también es tu lugar. Imagina, lugar céntrico y pintoresco, un libro interesante, una bebida agradable…creo que no se puede pedir más.

cafe-bar-juegos-manuela-madrid

No es raro encontrarte, de tertulia, con caras conocidas de la cultura. Tampoco es extraño que te topes con pequeñas exposiciones o presentación de eventos. Por ejemplo, desde el 13 de junio, existe una del  Artista Óscar Cerdán donde se puede disfrutar de impresionantes ilustraciones hechas con el bolígrafo Bic de toda la vida. Muy recomendable.

No lo pienses, es tu plan para este fin de semana. Tardes y noches de verano madrileñas,  entre juegos de mesas, café del bueno o copas de calidad, y el destino, ¡puede ser tu gran noche!

vinilo decorativo pareja tomando cafe

Susana Alba Montalbano - Escritora y articulista en psicologodecabecera.com. Amo el arte, los artistas y que me leas tú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.