1



Luces, cámara...¡acción!

Comienza el rodaje de “Objetos”, con Álvaro Morte

By  | 

Fotografías: Relabel Comunicación

Tras varias semanas en Madrid, el rodaje de la película “Objetos” se traslada a la provincia Argentina de Jujuy. El film está dirigido por Jorge Dorado e interpretado por rostros tan conocidos para el gran público cómo Álvaro Morte, China Suárez y Verónica Echegui.

El guionista es  Natxo López, creador también de la conocida serie “Perdida”. En esta ocasión la trama comienza en un almacén de objetos perdidos regentado por Mario. Un hombre misterioso y hermético, que ha convertido en una misión de vida devolver estos objetos a sus dueños. Un día, llega a su almacén una maleta rescatada del fondo de un lago. En ella se encuentran restos humanos y ropa de bebé. Para Mario se convierte en una obsesión descubrir qué hay detrás de esos terribles hallazgos. En su investigación se encontrará con el tráfico de personas. Un sórdido mundo donde los seres humanos son tratados como objetos.

“Objetos” es una producción de Tandem Films (la compañía de Pablo Bossi y Cristina Zumárraga, responsable de títulos como  la ganadora del Goya de Animación La gallina Turuleca). Además cuenta con la coproducción de Setembro Cine (Neruda, Una mujer fantástica)  y La Maleta Perdida A.I.E. desde España. A todas ellas se une las argentinas Pampa Films (Un cuento Chino, Nieve Negra, Limbo) e In Post We Trust y la alemana Rexin Film (Grain, Lamb).

“Objetos” cuenta con la figurinista ganadora de tres premios Goya, Clara Bilbao. También con el sonidista Juan Ferro, ganador de sendos Goya por Mar Adentro y Adú, entre otro muchos profesionales de primer nivel. Desde luego la trama se presenta muy apetecible y se abren las ganas de saber mucho más. Tendremos que esperar hasta bien entrado el año que viene para poder disfrutar de “Objetos”.

Susana Alba Montalbano - Escritora y articulista en psicologodecabecera.com. Amo el arte, los artistas y que me leas tú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.