
Luces, cámara...¡acción!
José Luis García-Pérez, en Netflix con «In from the cold»
By
|
Fotografías: Cortesía Sara Valbuena
El próximo 28 de enero se estrenará en Netflix «In from the cold». Una serie de espionaje con un reparto protagonizado principalmente por mujeres.
Margarita Levieva protagoniza a una madre soltera de Nueva Jersey que ve rota su estabilidad al ser detenida por el FBI. En realidad, es una antigua espía rusa de élite que se verá obligada a volver a su antigua profesión para mantener a salvo a los suyos. Deberá volver a Rusia para adentrarse en el oscuro mundo del narcotráfico, y tendrá que luchar en la guerra oculta por las elecciones de los Estados Unidos.
Nuestro José Luis García-Pérez participará en 7 de los 8 capítulos, encarnando a Felipe Calero. Jose Luis ha empezado muy fuerte el año a nivel profesional, ya que también tiene pendiente estrenar en Netflix la serie «Baruca» junto a Alberto Ammann, Luis Calleja, Bárbara Goenaga y Roberto Álamo.
¡Estaremos muy pendientes de ambas series!
Susana Alba Montalbano - Escritora y articulista en psicologodecabecera.com. Amo el arte, los artistas y que me leas tú.
0 comments