Buscando Shangri-La

David Gil: «La numerología contruye los pilares de tu realidad»

By  | 

Foto: ilustración Shutterstock.

Aunque muchos lo confundan, la numerología no tiene nada que ver con el esoterismo. Una de las mentes más privilegiadas de todos los tiempos, Nikola Tesla, estaba convencido de que si descubriésemos la magnificencia de los números 3,6,9, tendríamos la llave del Universo. No me voy a extender mucho más en la introducción. David Gil, experto en numerología desde hace muchos años, nos explica con total claridad que es la numerología y cuál es su utilidad en nuestras vidas. Espero que disfrutéis viendo la entrevista tanto como yo haciéndola.

Si después de vernos te apete saber más sobre la numerología, te aconsejo que visites el canal de David https://www.youtube.com/@dunete . Y si te ha picado la curiosidad sobre qué cuentan sobre ti los números de la fecha de tu nacimiento y deseas encargarle un estudio, puedes ponerte en contacto con David en la siguiente dirección de correo: aleyone@gmail.com .

Susana Alba Montalbano - Escritora y articulista en psicologodecabecera.com. Amo el arte, los artistas y que me leas tú.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.