1



MiCinexin recomienda...

“Buenas noches, mami”

By  | 

En esta ocasión desde Mi Cinexin os venimos a recomendar y hablar de una película que causa diversas sensaciones y emociones según va transcurriendo.

No sé por qué no he escuchado a nadie de mi grupo hablar de esta película intrigante. Me sorprende que este largometraje no haya tenido el impacto que debería, porque para mi parecer es realmente bueno.

La podéis encontrar en la plataforma de Amazon Prime Vídeo, más concretamente disponible en la región de España y puede que en otros países, así que miren que esté disponible en el vuestro, ya que es muy probable.

Y es que para esta película, con una duración de 92 minutos, que se estrenó el 25 de septiembre de 2002, se destinó un presupuesto de solo 4 millones de dólares.

Naomi Watts (quien realiza una excelente adaptación) dando vida al papel de la mamá de unos gemelos, nos hace meternos de lleno en esta película de una manera que te hará explotar la cabeza.

Cameron y Nicholas Crovetti, quienes interpretan a unos gemelos, de nombres Elías y Lucas respectivamente, esperan a que su madre llegue a casa después de una cirugía estética a la que se sometió, y les dejó sorprendidos debido al estado en el que se encontraba. No podían ver su cara porque los vendajes que llevaba tapaban por completo su rostro y la madre tenía actitudes que causaban confusión a los niños.

Sinopsis:

Es pleno verano, y dos hermanos gemelos (quienes como dato curioso son hermanos en la vida real), esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora.

Foto del avatar

Me gustan los aguacates y escribir sobre cine y cultura.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.