1



MiCinexin recomienda...

Santiago Segura, un héroe en mayúsculas

By  | 

Este actor ha conquistado nuestros corazones desde que salió a la fama. Son muchas las familias y niños que vibran con sus películas, gracias a su forma de ser. Santiago Segura es un hombre cercano, gracioso, ingenioso, ocurrente; y dentro de un ámbito coloquial, se puede definir como dicharachero.

Has conseguido que los pequeños de la casa estén entusiasmados por ir al cine cada vez que estrenas una película. De hecho, no quieren perderse ni el más mínimo detalle, ya que después realizan comentarios y emplean el vocabulario más gracioso para reírse entre ellos y con sus amigos. No solo esto, los padres también quedamos fascinados con esa magia que desprendes porque eres capaz de introducir las palabras justas en cada escena, transmitiendo las situaciones cotidianas de una forma alegre.

El tiempo vuela en cada una de tus apariciones, sin duda, es una realidad a la cual debemos hacer frente. Es muy común escuchar entre los jóvenes: ¿Ya se ha terminado? ¿Por qué ha pasado tan rápido? ¿Cuándo iremos a ver otra película? Son cuestiones que indican que lo han pasado realmente bien, por lo tanto, estas comedias son el mejor remedio para evadirse de la rutina.

La última película, titulada Vacaciones de verano, ha sido todo un acierto. Los niños pueden sentirse identificados cuando juegan con sus amigos en el parque, o bien cuando acuden con sus padres a un hotel donde hay animadores y juegos destinados para ellos. La época veraniega se debe aprovechar para descansar, principalmente. No obstante, en cualquier época del año, ver una película de este actor es un acierto porque sabes que nunca falla.

La naturalidad a la hora de actuar es el ingrediente clave para transmitir aspectos que interesan a la sociedad del momento. Además, son películas con una trama sencilla, lo cual facilita la interpretación y comprensión; siendo escenas para todos los públicos. Un éxito es Padre no hay más que uno, donde el actor es capaz de llevar hacia adelante a toda su familia, siendo él un pilar fundamental en la educación de sus hijos. Mediante la inclusión de acciones cotidianas y graciosas, muchos padres pueden sentirse identificados con la trama, por ejemplo cuando transportan a sus hijos hacia la escuela.

Tampoco nos podemos olvidar del papelón en las películas de Torrente, donde el actor vive un sinfín de aventuras con otros actores de gran prestigio. Pero, sobre todo, me gustaría incidir en su gran profesionalidad. Santiago Segura es capaz de modificar su imagen para adaptarse a las exigencias de cada película, esto no lo hace cualquiera.

“Larga vida a un hombre que nos aporta tanto, no cambies nunca”

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.