
Luces, cámara...¡acción!
“De perdidos a Río”, la mejor comedia del verano
El próximo 4 de agosto llega al cine esta fantástica comedia para todos los públicos. Aparecen protagonistas destacados como Pablo Chiapella, Fran Perea, Carlos Santos y Esther Acebo, entre otros. Un participante reconocido por todos es Jorge Cremades, siendo este uno de los influencers más destacados del país. También estará presente la bella actriz Kira Miró. Todos ellos estarán inmersos en las disparatadas aventuras, cargadas de humor, donde las carcajadas no pueden faltar.
La dirección está a cargo de Joaquín Mazón, el cual afirma que la historia se centra en unos protagonistas que viven una aventura alocada, la inmadurez es una seña de identidad que se muestra en algunos de ellos. Pero, sin duda, esta situación deriva en una evolución personal. En cuanto a los espectadores, estos serán conscientes de la importancia de buscar una identidad dentro de la historia. La temática se centra en ahondar en el misterio, expresando un sufrimiento y, a su vez, esa huida de la vida tradicional, aposando por un viaje que cambiará sus vidas.
Sinopsis
Tres amigos de unos treinta y cinco años, llamados David, Kiko y Pedro, viajan a Río de Janeiro (Brasil) para tratar de localizar el cuerpo sin vida de su amigo Mateo. Este ha fallecido en extrañas circunstancias, según las investigaciones. Sin embargo, cuando consiguen llegar a la ciudad brasileña, se dan cuenta de que Mateo ha huido de casa, dejándola patas arriba. En ese momento, su abogada trata de ponerse en contacto con él, sin éxito. Sin lugar a duda, en la comedia prima la acción y el entretenimiento, condiciones fundamentales para evadirse de la realidad y disfrutar.

Escena de la película
Similitudes
Este largometraje presenta una relación con el mundo adolescente y jovial. Los tres amigos son el fiel ejemplo de hombres jóvenes que no poseen una vida asentada. Por este motivo, deciden viajar sin ningún tipo de responsabilidad, tratando de hallar en qué lugar puede estar su amigo. Al principio, se muestran un tanto aterrados por la situación, pero la confianza va in crescendo, a medida que se desarrollan las escenas. El grado de madurez alcanzado por los protagonistas no se corresponde con personas treintañeras, esto provoca la diversión en la trama.
¿Por qué debes ver esta película?
Te acerca a un mundo juvenil, repleto de acciones que te resultarán familiares. Además, te acerca a una realidad que has podido vivir en el pasado. ¿Acaso no recuerdas el primer viaje a Ámsterdam que hiciste con tus amigos de instituto?
Son episodios que no se olvidan con facilidad, siempre permanecen en nuestras mentes, por lo tanto, vamos a evadirnos de nuestro día a día, solo así se podrá disfrutar de una película cargada de emoción. Dedica parte de tu verano al cine, esto te aportará múltiples beneficios como persona, siendo capaz de vincular tu realidad a las aventuras que transcurren sin cesar.
0 comments