1



Luces, cámara...¡acción!

“Círculo cerrado”, lo nuevo de Steven Soderbergh, disponible en HBO MAX

By  | 

La época de verano siempre coincide con una buena cantidad de estrenos en el cine y plataformas de contenidos audiovisuales. Esto se debe a que el público dispone de una mayor cantidad de tiempo libre  para consumir estos productos. HBO MAX es una de las plataformas a tener siempre en cuenta respecto al mundo de las series, ya que cuenta con una gran variedad de títulos de calidad. Entre las opciones más llamativas está el estreno de la miniserie “Círculo cerrado”, que está ya disponible en HBO MAX desde el pasado día 13 de julio. “Círculo cerrado” se presenta como un thriller policíaco con tramas entrelazadas y ambientada en Nueva York, cuyo planteamiento se inspira en “El infierno del odio” de Akira Kurosawa.

La serie se desarrolla en los suburbios y rincones más recónditos de Nueva York, en el que el crimen, el suspense y la tensión reinan y se ¡mezclan entre sí. Seremos testigos de una serie de acontecimientos que tendrán lugar a raíz de un secuestro fallido donde dos familias de lo más opuestas, una adinerda y otra de clase baja se verán salpicados. La investigación llevada a cabo por parte de unos detectives para establecer los hechos irá desvelando una maraña de secretos ancestrales y conexiones ocultas durante décadas. La serie cuenta con un ritmo ágil y tenso, lleno de acción e intriga acompañado de sorprendentes giros de guion. Cuenta con unas buenas y sólidas interpretaciones de todo el elenco protagonista y secundario.

“Círculo cerrado” cuenta con un total de seis episodios de unos 40 a 60 minutos de duración. La serie  está dirigida por el premiado Steven Soderbergh y escrita por Ed Solomon. Ambos también ejercen la función de productores ejecutivos junto con Casey Silver. Entre el reparto tan coral podemos encontrar nombres como Claire Danes, Zazie Beetz, Jim Gaffigan, Jharrel Jerome, Timothy Olyphant, Gerald Jones o Dennis Quaid.

“Círculo cerrado” se define como una serie muy entretenida, adictiva, sorprendente y con una dirección de Soderbergh arriesgada y nada convencional; donde vuelve a demostrar lo buen cineasta que es, dotando de una gran personalidad a la serie como ya hizo en “The Knick”. El guion se Ed Solomon consigue estar a la altura y plantear una histiria sórdida y llena de emoción, con un abanico de personajes de lo más profundos e interesantes. La trama está desarrollda de manera efiecaz en sus seis episodios, donde no falta ni sobra nada. Sin duda, una opción a tener en cuenta entre toda la variedad de títulos disponibles en HBO MAX.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.