1



Historias oscuras del más acá

El final desgraciado de Natalie Wood

By  | 

La actriz, Natalie Wood, se encontraba cenando con su marido Robert Wagner y Christoper Walken, una noche de noviembre del año 1981. Después, tomaron el rumbo hacia un yate, situado cerca de la costa de California, más concretamente en la isla Santa Catalina.

  • Una trifulca

Inevitablemente, los tres decidieron consumir grandes cantidades de alcohol, este pudo ser el desencadenante de una larga y tendida pelea. Robert y Christopher empezaron a discutir, sin llegar a reconciliarse. De hecho, el ambiente estaba cada vez más caldeado. A raíz de ello, surgió una teoría acerca del fatal desenlace. Varios críticos afirman que Natalie decidió marcharse del barco, pero un resbalón inoportuno hizo que se precipitara al fondo marino. La prensa aprovechó para incluir sus propias versiones; en algunos periódicos se habla de adulterio o incluso de un trío. Esta situación pudo enfadar a Robert, en ese momento, el cual optó por empujar a su mujer del barco.

El propio Robert, contó su propia versión, admitiendo que Natalie estaba cansada y decidió retirarse a su habitación sobre las 11 de la noche. Sin embargo, una hora más tarde, cuando este decidió entrar al camarote, su mujer no estaba allí. El nerviosismo se apoderó de él, por eso intentó pedir ayuda a través de la radio, pero nadie lo escuchó.

  • El desenlace

Un amanecer triste y desolador se adueñaba de la costa de California, el cuerpo de Natalie apareció flotando sobre las aguas, boca abajo y con signos evidentes de ahogamiento. Sin lugar a duda, la repercusión mediática pronto apareció, en Hollywood eran incapaces de creer la aterradora noticia. Además, llamaba la atención que no se encontraran pruebas fehacientes de cómo y por qué se produjo.

  • El forense

Un doctor llamado Noguchi comentó que Natalie perdió la vida porque se encontraba totalmente ebria, el alcohol no la ayudó a pensar con claridad. Además, el peso de la chaqueta gigante de Natalie impidió que la actriz pudiera aferrarse a la vida, que no era otra que el bote cercano que había a su alrededor. Esta hipótesis la contrastó Paul Miller, experto en accidentes marinos, añadiendo que unas corrientes alejaron a Natalie de la embarcación, incluso insiste en que pudo perder el equilibro, por eso se precipitó al agua, sabiendo que ella no era una amante del buceo.

Una vez realizada la autopsia, se observaron en ella varios hematomas, en la zona de las piernas y brazos, esto pudo ser debido a los continuos golpes que se propinó contra el bote, intentando subir a este. Seguramente, pidió ayuda cuando se encontraba en el agua; sin embargo, nadie fue capaz de escucharla. Posteriormente, después de nadar, intensamente, sin conseguir su propósito, todo su cuerpo quedaría entumecido. A esto se debe sumar el estado de hipotermia en el que se encontraba, las aguas marinas estaban extremadamente frías, esto le pudo arrebatar la conciencia y le hizo perder la vida en pocos minutos.

  • Un recuerdo para siempre

Natalie Wood siempre será recordada por su mirada penetrante, fue una actriz muy atractiva y admirada por todos los amantes del cine. No consiguió ganar la batalla, pero hizo todo lo posible por escapar de un sufrimiento que acabó con su existencia.

Imagen de Natalie Wood con su marido, Robert Wagner

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.