1



Luces, cámara...¡acción!

“Tres metros sobre el cielo”: una película para toda la vida

By  | 

Una película para todos los que están enamorados, para almas perdidas, para los que sufrieron del amor y desamor, para todas las generaciones que en el final de la película tienen esa sensación de querer saltar tres metros sobre el cielo.

Película que tuvo su estreno el año 2010 y así logro fascinar miles de jóvenes de todo el mundo.

Trama

Una historia basada en novela de Federico Moccia siempre tiene el resultado perfecto, mucho más cuando se trata de una película protagonizada por Mario Casas y María Valverde. Es típica historia de dos enamorados que vienen de mundos diferentes, se enfrentan muchos obstáculos y el primer amor.

Actores

Mario Casas hace el magnificente trabajo en sacar todo lo mejor del personaje del libro, gracias a esta película y persona de Hache ha ganado muchos fans, los que siguen recordando la cierta película que gano sus corazones.

Cliché moderno

La trama tiene ciertos tipos de cliché: amor prohibido entre dos personas que pertenecen a dos mundos totalmente diferentes, chico malo y chica buena, amigos que son cómplices de su historia de amor mientras los dos van creando su propia historia de amor.

Música

Uno de los mejores puntos de película no es solo dirección de fotografía o actores, sino también la música que sigue bastante conocida en el día de hoy. Muchos fanáticos de esta película podrían reconocer la canción “La Tormenta de Arena” en cualquier parte, porque tiene un lugar muy especial en nuestros corazones.

Localizaciones

La parte más interesante de proceso de preproducción era elegir localizaciones para enamorar aún más el futuro público. Lo que hace la película inolvidable no es solo el hecho que la trama está basada en Barcelona, sino que también está grabada en la misma ciudad y el grupo musical cuya famosa canción se escucha en escena del club viene de la misma ciudad. ¡También el hecho que la escena del club está grabada en el mismo club de la ciudad, fascinante!

En conclusión, hemos llegado a conocer la película hace ya 13 años, pero cada vez que la veamos tenemos esa misma emoción como si la estuviéramos mirando por primera vez…

La frase

Y justo entonces intentas recordar en qué momento empezó todo y te das cuenta de que fue mucho antes de lo que recordabas. Y es justo en ese momento es en el que te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez. Y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo… Ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

Hache

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.