1



Luces, cámara...¡acción!

”Las viudas de los jueves”, llega a ‘Netflix’ el 14 de septiembre

By  | 

La serie mexicana llena de misterios e intrigas llega a Netflix este 14 de septiembre, como una adaptación de la obra de Claudia Piñeiro. La serie no es la primera adaptación del libro, y sigue la misma trama que la película argentina del 2009.

Sinopsis

La vida perfecta de Teresa da un rumbo inesperado cuando encuentra a su marido y a sus dos mejores amigos muertos. Eso hace que todas las verdades y secretos más oscuros salgan a la luz.

Reparto

El elenco liderado por Irene Azuela y Omar Chaparro, es precisamente lo que podría atraer mucho público y también, como no, a los fans de primera adaptación. Otros actores que formar parte del reparto son los siempre estupendos: Mayra Hermosillo, Zuria Vega y Juan Pablo Medina.

Género

Con este thriller dramático, se podría estar abriendo una nueva etapa de los thrillers latinos creándose de esta forma una nueva perspectiva de dicho género.

Se trata de una historia donde materialismo es todo, sobre todo si los personajes crecen en un mundo rodeado de dinero y gente influyente. Cuando todo eso se mezcla con asesinatos, se crea una gran apuesta dramática que podría atraer no solo público latino, sino al del todo el mundo.

Temas

El tema principal de esta serie es el lujo, pero también las consecuencias que trae, una de esas consecuencias es precisamente varias muertes misteriosas. Los personajes han estado rodeados de dinero y lujos, vida perfecta, los mejores vecinos. Pero, nada es lo que parece y esas muertes solo serán el principio para desenmascarar no solo el asesino, sino también la vida ”perfecta” de las víctimas. Muestra el lado oscuro de una vida casi perfecta, donde todo culminara de manera trágica.

Mariana Aceves forma parte del equipo de producción de la serie, después de haberse destacado en rol de productora con series como Rebelde o Sr. Ávila. Será la encargada de una producción de alta calidad junto a la dirección de Humberto Hinojosa Ozcariz.

Sam Baixauli será encargado de edición junto a Pablo Escalera, Cruz Martínez y Carlos Silva Vallejo. Este equipo de edición podría crear un contenido excepcional dada su profesionalidad y experiencia. Han participado en series como Luis Miguel o Control Z, la que se destaca como primera serie mexicana de Netflix.

¡La serie llega a Netflix en menos de nada! Todos los que queráis reservar parte de vuestro tiempo libre para poder disfrutar de este thriller, haced un recordatorio para no perder el estreno. Os esperan horas de intriga y suspense…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.