1



MiCinexin recomienda...

Howarts regresa con un musical

By  | 

Para los amantes de Harry Potter, el próximo domingo 17 de septiembre en el cine mk2 Palacio de Hielo podrás disfrutar de “Regreso a Howarts: El musical”.

“Regreso a Howards” llega a España para quedarse hasta el 17 de diciembre. La reserva de entradas ya está disponible, su precio ronda los 12 euros por persona. Algunas de sus fechas y ubicaciones son las siguientes:

Madrid: 16 de septiembre en el teatro Amaya o 17 de septiembre en el cine mk2 Centro Comercial Palacio de Hielo.

León: 22 de septiembre en el Teatro Nuevo Recreo Industrial.

Albacete: 29 de septiembre en el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete.

Santiago de Compostela: 12 de octubre en el Teatro La Salle, Santiago de Compostela

Arganda del Rey: 22 de octubre en la Sala Teatro Casablanca

Burgos: 17 de diciembre en la Fundación Caja de Burgos.

Este musical trata de transportar a los espectadores a un mundo de fantasía y emoción a través de impresionantes números musicales, coreografías espectaculares y efectos especiales inesperados. La música alegre y fascinante crea una atmósfera mágica que atrae a los espectadores y los hace sentir parte de esta gran aventura. 

Se trata de un evento familiar que celebra la imaginación, la amistad y el poder transformador del amor, recordándonos que incluso en la oscuridad, la luz de la magia siempre prevalecerá.

 Tiene un mensaje de coraje y esperanza y está lleno de momentos divertidos, emocionantes y conmovedores.

TRAMA

Un viaje increíble lleno de magia, camaradería y valentía. La trama sigue a un grupo de jóvenes magos y brujas que se embarcan en emocionantes aventuras durante su primer año en la escuela de magia y hechicería más ilustre del mundo.

HARRY POTTER

Es una saga de libros escrita por la autora británica J.K. Rowling, y que posteriormente se adaptó a la gran pantalla con las productoras  Warner Bros, Warner Bros. Pictures, Moving Picture, Company, Heyday Films, 1492 Pictures y Warner Brothers.

Cuenta la historia de un joven aprendiz de magia en sus años de colegio, desde que entra a Howarts hasta que llega a la adultez, donde conoce a sus dos mejores amigos y con los que vive grandes aventuras, además de enfrentar a uno de los magos más temidos en el universo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.